Convocatoria para organizar y participar en los Diálogos Juveniles Nacionales rumbo a la participación en la 49 Asamblea General de la OEA y el VII Foro Regional Juventud y Democracia

04 de Abril de 2019
Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia
Image
CONVOCATORIA DIÁLOGOS NACIONALES

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (JuventudLAC), junto al Young Americas Business Trust (YABT) y el World Movement for Democracy tiene el placer de invitar a su membresía por quinto año consecutivo a la realización de los Diálogos Juveniles Nacionales rumbo a la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el VII Foro Regional Juventud y Democracia, que tendrán lugar en la ciudad de Medellín, Colombia.

La presente convocatoria invita para que desde el 8 de Abril hasta el 10 de Mayo de 2019, cada equipo país JuventudLAC deberá convocar y organizar Diálogos Nacionales y locales en los cuales se realizarán las consultas juveniles de manera presencial, las cuales deberán enmarcarse en el tema principal de la 49 Asamblea General de la OEA que es: “Innovando para fortalecer el multilateralismo hemisférico”. Las consultas deberán abordarse desde la perspectiva de la juventud nacional y podrán contemplar las problemáticas o retos del país y de la región que afrontan los jóvenes, procurando en todo momento elaborar propuestas de solución a dichos retos.

De las consultas realizadas, se elaborará un reporte por cada una, que será enviado al staff de JuventudLAC a través del correo red@juventudlac.org conforme al Anexo a esta convocatoria; dicho reporte, que procederá a consolidarlo el staff de JuventudLAC en un reporte regional que se entregará al Secretario General Luis Almagro, así como a los Jefes de Delegación que estarán presentes en la Asamblea.

Descarga aquí la convocatoria completa.

Desde el Staff y el Directorio Ejecutivo de JuventudLAC estaremos en contacto con ustedes ofreciéndoles el apoyo necesario para una exitosa edición de los Diálogos Nacionales. Cualquier consulta, no duden en escribirnos.
Ante cualquier duda contactar por vía electrónica a:
Jatzel Román red@juventudlac.org
Jonathan Maza jonathan.maza@juventudlac.org
Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia