COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS EN VENEZUELA

30 de Abril de 2019
Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia
Image
Comunicado de Prensa

Ante los sucesos del día de hoy en Venezuela, nuestra Red expresa el más enérgico respaldo al Presidente (e) Juan Guaidó y todos los líderes democráticos tanto civiles como militares que han dado inicio a la fase final de la lucha por el restablecimiento de las libertades democráticas y el cese de la usurpación dictatorial. El régimen de Nicolás Maduro, que solo ha traído miseria y muerte, destruyendo al que fue uno de los países más ricos de la región, se encuentra en la peor decadencia y la salida que tanto anhelan los demócratas se encuentra al alcance de esa valiente ciudadanía.

La Comunidad Internacional, principalmente los gobiernos latinoamericanos, deben acompañar este proceso, toda vez que, de su éxito depende la estabilidad continental. Con una Venezuela donde reine el estado de derecho, se consolida una región más libre y pacífica, en pleno goce de sus libertades.

Esa es la meta de quienes luchan, tanto dentro como fuera de Venezuela, y reiteramos nuestro endoso y total apoyo a ese bravo pueblo venezolano.

Descarga aquí el comunicado.

Directorio Ejecutivo
Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia