Miembros de JuventudLAC participan en el Encuentro Nacional de la Red Mexicana para el Servicio Público

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2018
Image
Encuentro Nacional de la Red Mexicana para el Servicio Público llevado a cabo en Guadalajara.

Guadalajara, México .- En el marco del Encuentro Nacional 2018 de la Red Mexicana para el Servicio Público participaron miembros del capítulo mexicano de JuventudLAC invitados por parte de los organizadores para colaborar en los trabajos de planificación de estrategias y proyectos de impacto en el mejoramiento del servicio público a través de la participación de jóvenes.

Durante el Encuentro Nacional 2018 fueron organizadas mesas temáticas en torno a tres temas para discutir y proponer soluciones: corrupción, desigualdad e inseguridad. Dichas mesas de trabajo fueron encabezadas por dos miembros del capítulo mexicano de JuventudLAC, Gustavo Murillo quien preside actualmente la Red Mexicana para el Servicio Público y Pedro Casas, coordinador de Relaciones Institucionales.

En el marco de las distintas jornadas realizadas se contó con mesas y paneles en los cuales participaron John Polga-Hecimovich, especialista en temas de seguridad por parte de la United States Naval Academy, José Medina Mora Icaza, Vicepresidente Nacional de COPARMEX, Pedro Kumamoto, primer diputado local sin partido y actual candidato al Senado mexicano y los integrantes del movimiento Wikipolítica que impulsan a candidatos sin partido en México.

Image
Foto: Pedro Casas

Al encuentro también asistieron Aurora Espina Vergara, actual representante de JuventudLAC en México y Coordinadora de Investigación en la Fundación Rafael Preciado Hernández, Andrea Barragán miembro de JuventudLAC en el estado de Aguascalientes y Jonathan Maza, Secretario Ejecutivo de JuventudLAC y miembro de COPARMEX.