JuventudLAC participa del Oslo Freedom Forum

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2018
Image
Foto: Archivo JuventudLAC.

Nueva York.- La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, en persona de su Coordinador General, Jatzel Román, estuvo representada en el Oslo Freedom Forum durante su edición de Nueva York, organizada por nuestros aliados de la Human Rights Foundation (HRF).

Dicho evento reunió a importantes activistas contra el autoritarismo a nivel global entre los que se destacaron el Alcalde Antonio Ledezma de Caracas y el Embajador Diego Arria, ambos cercanos colaboradores de nuestra Red.

Desde los inicios de JuventudLAC, hemos estado presentes en este espacio siendo participantes y exponentes del mismo, encontrando sinergias para una lucha conjunta por la libertad y democracia plena. De igual forma, hemos tenido como invitados en nuestro Foro Regional Juventud y Democracia a Javier El-Hage, Director Legal de HRF.

Agradecemos esta cordial invitación al activista opositor ruso, Garry Kasparov, Presidente de la fundación y reiteramos nuestro compromiso por la promoción y defensa de estos valores que nos unen.