Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Miembros de JuventudLAC participan en Universidad FPP

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 DE AGOSTO DE 2018
– RED LATINOAMERICANA DE JÓVENES POR LA DEMOCRACIA –
FOTO: Juan Carlos Vargas.

Santa Cruz, Chile.- Del 6 al 10 de Agosto, la Fundación Para el Progreso (FPP), realizó su seminario anual, el cual busca avanzar en la formación de actuales o potenciales líderes, especialmente en el tratamiento y reflexión de los grandes temas relevantes de la actualidad. En el mismo, desde la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia por nuestro Presidente del Directorio Ejecutivo, Juan Carlos Vargas, quien estuvo acompañado por los miembros Pedro Rafael Pérez de Brasil y Florencia Usher de Uruguay.

El evento se realiza mediante la interacción con académicos, líderes y pares, con los que se abordaron los temas con diversas metodologías tales como charlas, conferencias, conversatorios, y productos culturales. Este año la temática central será “Los liderazgos para el progreso en el siglo XXI”.

Entre las destacadas figuras que formaron parte del equipo docente se destacan: Ricardo Lopez Murphy, ex Ministro de Economía de Argentina; Martín Krause, PhD de la Universidad de Buenos Aires; Diego Arria, ex Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas; Axel Kaiser, Director Ejecutivo de la FPP.

La Universidad FPP durante los últimos 6 años se ha posicionado como uno de los principales eventos de formación para jóvenes chilenos y latinoamericanos en las ideas de la libertad, visión que comparte con JuventudLAC.