Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Comunicado sobre el Diputado Edgar Zambrano

09 de Mayo de 2019
– Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia –

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia expresa su condena y repudio al secuestro del Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el Diputado Edgar Zambrano, por parte del régimen de facto que encabeza Nicolás Maduro.

Manifestamos nuestra solidaridad con los representantes electos de manera legítima por el pueblo venezolano ante este nuevo atropello que sigue desconociendo las inmunidades parlamentarias con el fin de mantener una feroz persecución contra toda voz democrática. Exigimos el cese definitivo a los actos de represión y la liberación inmediata del legislador Zambrano.

Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional para que tome las medidas necesarias de asistencia a la ciudadanía venezolana en su lucha por la libertad. La escalada en la comisión de crímenes políticos crea una situación de suma preocupación y alarma en la que no se puede abandonar a esa nación hermana.

Directorio Ejecutivo
Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia