Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

JuventudLAC lanza campaña internacional #Libérenlos en Venezuela

FECHA DE PUBLICACIÓN: 07 DE JUNIO DE 2018
– RED LATINOAMERICANA DE JÓVENES POR LA DEMOCRACIA –
Fotografía: Ernesto García (www.contrapunto.com)

Caracas, Venezuela.- La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia realizó el lanzamiento de la campaña #Libérenlos en la ciudad de Caracas, Venezuela el pasado jueves 07 de junio.

Roland García representante de JuventudLAC en Venezuela, junto con las organizaciones y juventudes de los partidos políticos que conforman el capítulo venezolano, lanzaron la campaña #Libérenlos (#SetThemFree en inglés) liderada por el Movimiento Mundial por la Democracia.

Roland García destacó que esta campaña busca generar visibilidad a todos los presos políticos venezolanos y lograr junto a pronunciamientos de la comunidad internacional las libertades plenas de los prisioneros del régimen de Nicolás Maduro.

Esta actividad fue realizada a través de un foro público en la Universidad Central de Venezuela, donde participaron organizaciones como Foro Penal Venezolano y PROVEA, ambas vinculadas al tema de los derechos humanos. También asistieron personal de la diplomacia de diversas naciones latinoamericanas.