Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jóvenes reiteran compromiso con la democracia

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2018
– RED LATINOAMERICANA DE JÓVENES POR LA DEMOCRACIA –
Foto: Fundación Konrad Adenauer México.


Ciudad de México.- El día de hoy miembros de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (JuventudLAC) México sostuvieron un encuentro con el equipo directivo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) en sus oficinas en la Ciudad de México.

El encuentro estuvo presidido por el Ing. Hans Blomeier, actual Representante de la KAS en México y quien anteriormente fungió como representante de la misma institución en el Reino Unido, y por Natalia Arriaga, Coordinadora de Programas de la KAS México. Por parte del equipo de JuventudLAC participaron Jonathan Maza, Secretario General, Aurora Espina, miembro del Directorio Ejecutivo, Esmeralda Espinosa y Gibrán Flores miembros del equipo operativo en el país.

La reunión de trabajo consistió en abordar temas de interés común para la coordinación de esfuerzos con otras organizaciones que trabajan en pro de la democracia y los derechos humanos en cooperación con la KAS y JuventudLAC, así como la revisión de proyectos de cooperación en conjunto para los siguientes meses.