Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Juventud LAC participará en audiencia sobre Libertad de Expresión en Cuba en el 188º período de sesiones de la CIDH

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (Juventud LAC) se complace en anunciar su participación en una audiencia crucial sobre la “Libertad de expresión y de prensa en el marco de la nueva Ley de Comunicación Social en Cuba”, que se llevará a cabo durante el 188º Período de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). La audiencia está programada para el próximo 7 de noviembre a las 10:30 am, hora de Washington D.C.

Esta audiencia representa una oportunidad significativa para Juventud LAC y otras organizaciones aliadas, como la Fundación para la Democracia Panamericana (FDP), Impulsa Latinoamérica (IL), Civil Rights Defenders (CRD), la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y el Instituto Patmos (IP), además de la campaña ciudadana Cuba Decide, para exponer las problemáticas que afectan la libertad de expresión y prensa en Cuba.

La sesión será transmitida en vivo no solo a través de los canales oficiales de la CIDH, sino también a través de nuestras redes sociales, permitiendo así que personas interesadas en el tema puedan ser parte de este momento crucial en la defensa de los derechos humanos en la región.

Desde Juventud LAC, hacemos un llamado a sintonizar y participar en este evento, que es clave en la lucha por la libertad de expresión en Cuba.

La CIDH es un órgano fundamental en la promoción y protección de los derechos humanos en las Américas, y su 188º Período de Sesiones se presenta como una ventana de oportunidad para hacer oír nuestras voces y contribuir al cambio positivo en nuestra región.

¡Súmate a nosotros y participa en este evento!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment