Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Participa en nuestro XIII Foro regional “Juventud y Democracia” en Asunción, Paraguay

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (JuventudLAC) se complace en anunciar la apertura de inscripciones para su XIII Foro Regional Juventud y Democracia, un evento emblemático que se celebrará en el contexto de la 54ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Este foro representa una plataforma excepcional para jóvenes líderes y activistas de toda la región que buscan profundizar su comprensión y compromiso con los principios de la democracia y los derechos humanos en América Latina.

Ubicación y fechas

El Foro tendrá lugar en la vibrante ciudad de Asunción, Paraguay, del 25 al 29 de junio de 2024, y reunirá a jóvenes, preferentemente miembros individuales o de organizaciones afiliadas a Juventud LAC, interesados en fortalecer su conocimiento sobre el estado actual de la democracia y los derechos humanos en la región.

Proceso de postulación

El proceso de postulación está abierto desde ahora hasta el domingo 21 de abril a las 23:59 horas (GMT-6). Los interesados serán evaluados según criterios de experiencia, liderazgo local, equilibrio nacional, género y participación en actividades previas de JuventudLAC. La notificación final será enviada a más tardar el 10 de mayo al correo proporcionado en el formulario de aplicación.

Compromiso y oportunidades

Este foro no solo ofrece una oportunidad única para el diálogo y la colaboración entre jóvenes líderes y actores clave de la política regional e internacional, sino que también fortalece la red de JuventudLAC como un espacio crítico para el desarrollo del liderazgo juvenil en la promoción de la democracia y los derechos humanos.

Invitamos a todos los jóvenes apasionados por la democracia y el cambio social a postularse para ser parte de esta experiencia transformadora. Complete el Formulario de Aplicación antes de la fecha límite.

Link con Formulario de Aplicación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNw5jBTR792MJM0BGVc7t194DaT4Ja-R0Yd4WqCFu9rhB3rw/viewform?usp=sf_link

¡Tu voz es fundamental para la construcción de una América Latina más democrática y justa! ¡Postula ahora para unirte a nosotros en Asunción!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment